MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Matamoros respaldan candidatura de El Charro 

image

Matamoros, Coahuila.- Habitantes de Matamoros, Coahuila, adheridos al Movimiento Antorchista declararon su respaldo y confianza para el candidato del PRI a la presidencia municipal de esta comuna, Miguel Ángel Ramírez López, mejor conocido como “El Charro”. 

En voz de la líder municipal de la organización, Karla Olivas, se comprometieron con el candidato a construir juntos un mejor municipio, con un gobierno sensible y aliado del pueblo. 

“Hemos caminado las colonias y reconocemos las grandes necesidades que hay en nuestro municipio; nosotros los antorchistas vamos a cumplir el gran reto de construir un matamoros para todos, por eso estamos convencidos de que necesitamos un representante con el sentido común de servir al pueblo”, señaló Olivas. 

Agregó que los antorchistas promoverán el voto por “El Charro”, a quien describió como un hombre con gran sensibilidad social y experiencia para rescatar y recuperar la grandeza de este municipio.

En respuesta, Ramírez López indicó que el 6 de junio será el principio de una nueva relación entre el Gobierno municipal y los hombres y mujeres del municipio, por lo que pidió estar juntos en este proceso para hacer realidad un cambio. 

“Estamos haciendo todo para que nuestros hijos e hijas tengan un mejor lugar, ordenado, limpio y seguro; un matamoros que se pueda presumir, que incluya a la gente. Hay muchos que agarran de bandera al pueblo y lo hacen parte de su discurso, pero pocos lo hacen parte de los hechos”, afirmó.

El Charro consideró que en conjunto con los habitantes dará resultados desde los primeros meses de su administración.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más