MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Matacocuite inauguran infraestructura educativa

image

Veracruz, Ver. - Maestros, estudiantes y padres de familia se dieron cita en la telesecundaria "Rafael Ramírez” para realizar el acto de inauguración de un aula didáctica y pintura exterior de la escuela; obra gestionada por el Movimiento Antorchista a través del Programa Cien 2018.

Cristina Marín Leal, dirigente antorchista en el puerto de Veracruz, Julio Ortiz Martínez, responsable estudiantil de la zona, Ricardo García Jiménez, director del instituto de Espacios Educativos, e integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, (FNERRR), fueron los encargados de cortar el listón en el acto de inauguración. 

Freyja Susey Arano Velazquez, alumna de la institución educativa, dirigió un mensaje a todos los presentes, en el que destacó que la inauguración se realizaba gracias a la lucha.

"Ha sido una larga lucha de los estudiantes y maestros para que se efectúen los recursos etiquetados en el Programa Cien 2018 en tiempo y forma, ya que si estas obras no se realizaban en este año, el recurso etiquetado para ellas se estarían regresando a la Federación y nuestra escuela aún contaría con carencias educativas, pero les recordamos que aún faltan escuelas que se eligieron dentro del programa y no han sido beneficiadas, nosotros seguiremos luchando para que se ejecute este recurso”.

Por su parte, Rocío Hernández Galicia, directora de la escuela agradeció la visita del director de Espacios Educativos e insistió en el apoyo y entrega de mobiliario para esta escuela pues aseguró, sólo 2 de 10 salones cuentan con mobiliario en condiciones dignas, a lo que el director García Jiménez, se comprometió a la entrega de paquetes de mesa bancos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más