MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Manzanillo exigen vivienda y despensas

image

Antorchistas de Manzanillo, Colima, congregados al exterior de la Casa de Gobierno, exigieron al gobernador, Ignacio Peralta, solución a la falta de vivienda y mejoramiento de los hogares que han sido dañados por los huracanes, así como a la demanda de alimentos para familias vulnerables.

Esto, porque las costas de Manzanillo han sido de las más afectadas por los huracanes y tormentas, como Nora y Olaf que provocaron inundaciones en las viviendas y arrasaron con el patrimonio de algunas familias. 

Guadalupe Juárez Peralta, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, manifestó que es urgente que el apoyo de parte del gobierno. 

"Ahora más que nunca la gente es más vulnerable y la pobreza sigue en aumento, los gobiernos no pueden abandonar de esa manera al pueblo, ese al que cada proceso electoral dice defender y resolver todas sus necesidades”, apuntó. 

Por ello, los antorchistas exigieron la intervención del mandatario local para reparar las viviendas dañadas, además de despensas, pues con la pandemia, miles de familias se quedaron sin empleo y, por lo tanto, sin los ingresos necesarios para abastecer su hogar.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más