MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Jilotepec, realizan mantenimiento de manantiales en la comunidad de Piedra de Agua

image

Jilotepec, ver. - Habitantes de la comunidad de Piedra de Agua, municipio de Jilotepec en coordinación con Fernando Basilio Hernández y demás activistas de Antorcha, realizan mantenimiento de los manantiales de esta localidad, así como la limpieza del centro de almacenamiento que distribuye el vital líquido a la comunidad. 

En este contexto, José Antonio Montes García, miembro del Comité del agua, comentó que uno de los principales problemas por el que atraviesa la comunidad de Piedra de Agua así como la mayoría de las comunidades del municipio, es la falta de un proyecto serio para abastecer de agua a las comunidades.

Dijo Montes García, “El principal problema para Piedra de Agua, es la falta del vital líquido para las familias, no solo en esta comunidad, si no en todo el municipio, desafortunadamente nuestras autoridades han hecho caso omiso esta problemática” sentenció José Antonio.

Por otra parte, comentó que es necesario cuidar estos importantes nacimientos de agua, “por eso, este día venimos a limpiar “La pila” porque el próximo 24 de este mes, llevaremos a cabo el levantamiento de la cruz”.   

Por otra parte, Fernando Basilio, responsable del trabajo de Antorcha en el municipio, dijo que es importante que las autoridades municipales y estatales, le den seriedad al tema del agua, ya que, al día de hoy, no hay un proyecto serio y menos voluntad para solucionar esta problemática.

Asimismo, “exhortó a las autoridades municipales y estatales para que le pongan manos a la obra a esta importante necesidad para los jilotepenses”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más