MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Iztapalapa exigen a alcaldía solución a demandas sociales

image

Afuera de las oficinas de la alcaldía de Iztapalapa, un grupo de antorchistas solicitó a la alcaldesa, Clara Brugada, quien de nueva cuenta gobierna tras haber sido reelecta, que atienda y resuelva las necesidades de las familias más humildes que sufren por inseguridad desbordada, escasez de agua potable, vivienda y falta de regularización de colonias. 

Para ello, entregaron su pliego petitorio de demandas sociales, que enarbola las sentidas necesidades que tienen cientos de familias de esta demarcación, informó la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

Ramírez Rosas manifestó que las necesidades sociales no han sido atendidas, a pesar de que Brugada ya encabezó el Gobierno local por un periodo de tres años, por lo que le exigieron resultados palpables y no oídos sordos.

Los antorchistas se retiraron del lugar luego de que la alcaldía se comprometió a programar una cita con la alcaldesa, para la cual se indicará el día y la hora. 

La líder antorchista señaló que estarán a la espera de la reunión, a la que acudirán puntualmente y en espera de que los funcionarios que despachan en esta alcaldía tengan el interés de resolver las peticiones de la población.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más