MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Cuitláhuac entregan pliego petitorio

image

*De ejecutarse las obras, serían más de 140 familias beneficiadas

Cuitláhuac, Ver.- Esta mañana decenas de habitantes de la colonia "Wenceslao Victoria Soto" en Cuitláhuac, fundada por el Movimiento Antorchista, acudieron al Ayuntamiento para hacer entrega de su pliego petitorio 2023, el cuál contempla obras y servicios para las más de cien familias que ahí habitan.

Los antorchistas, encabezados por Indra Junueem Vela, responsable del trabajo antorchista en este municipio, fueron recibidos por Alejandro del Río Saldaña, Secretario del Ayuntamiento; quien mencionó que está en toda la disposición de dar seguimiento y hacer entrega de su pliego petitorio a Martín Rico Martínez, presidente municipal; y así mismo atender en la medida de lo posible a las necesidades plasmadas en el documento.

"Tener esta audiencia con las autoridades es de suma importancia, pues es una forma de que el presidente conozca las demandas que más preocupan a los pobladores, pero, sobre todo, es importante que se les dé solución a estas, ya que significa una forma de mejorar la condición de vida de todos los habitantes" declaró, Indra Vela, representante antorchista.

Vela Aguilar, mencionó, que “entre sus principales demandas, destacan: la introducción del drenaje sanitario; la reapertura del camino que comunica de San Ángel a la colonia Wenceslao; alumbrado público; guarniciones y banquetas; así como la rehabilitación y mantenimiento de áreas verdes y de la cancha deportiva”.

Por último, invitó a todos los ciudadanos a organizarse y educarse en las filas del Movimiento Antorchistas, para lograr transformar la sociedad en la que se vive.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más