MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Corregidora acuden a CFE; solicitan alumbrado público

image

Habitantes de la colonia Benito Juárez, ubicada en la delegación de La Negreta, en Querétaro, acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solicitar la activación de alumbrado público.

De acuerdo con la dirigente municipal de Corregidora, Ana Beatriz Chávez Prieto, la infraestructura de las luminarias fue colocada por el Gobierno municipal, sin embargo, para la activación del servicio se deben pagar 80 mil pesos.

“La red de alumbrado ya está, pero ahora nos dicen que hay que pagar por la activación, pero es mucho, la gente no puede pagarlo”, dijo.

En su visita a la CFE, Felipe Villagómez, jefe de oficina de Zona II, mencionó que ya cuenta con una solicitud por parte de la autoridad municipal para realizar el contrato de activación del transformador, pero se debe realizar una revisión de la acción realizada y cuánto debe ser el monto a pagar.

“El ingeniero Felipe nos mencionó que tiene la solicitud y se comprometió a realizar la revisión física de la infraestructura, en esta semana, para ver que esté bien hecha y darle agilidad lo más rápido”, expresó Chávez Prieto.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más