MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Colima recurren a gobernadora electa por rezago social

image

Colima, Col.- Luego de emprender una jornada de manifestaciones, afuera de la Casa de Gobierno, en busca de soluciones a diferentes demandas sociales y no obtener una respuesta, antorchistas de Colima buscarán la intervención de la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno, para resolver la problemática y superar el rezago social.

Desde hace ya más de tres meses, los antorchistas de esta entidad emprendieron una jornada de lucha social, semana a semana, con la firme intención de que la opinión pública supiera de las necesidades por la que cientos de colimenses pasan y que el gobierno de Ignacio Peralta, ha ignorado.

Ante la nula solución y atención de sus demandas, y por la situación financiera por la que atraviesa el estado, el dirigente estatal de Antorcha, Luis Enrique López Carreón, manifestó que buscarán a Vizcaíno, para hacerle saber de las necesidades de sus agremiados, en materia de vivienda, fertilizante, despensas y obra pública.

Añadió, que aunque entienden la situación financiera del estado, no se puede dejar a la deriva a los habitantes más pobres, por lo que exigirán que se cumplan sus derechos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más