MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Ciudad Juárez celebran posada y reafirman compromiso de lucha

image

Con un convivio lleno de entusiasmo, alegría, comida y dulces, vecinos de la colonia Sarabia, en la ciudad fronteriza de Juárez, celebraron una posada, con motivo de las fiestas decembrinas.  La alegría de adultos y niños se dibujaba con una sonrisa en sus caras, pues el convivio estuvo amenizado por música que ambientaba el evento.

José Emilio Triana Ceballos, líder del Movimiento Antorchista en Ciudad Juárez, invitó a sus compañeros a seguir fortaleciendo la unidad del antorchismo en ese municipio, que aunque es el más grande en el estado, y a pesar de que es el municipio con mayor desarrollo económico, también cuenta con cinturones de pobreza. 

"En está gran ciudad, hay muchas colonias que se encuentran marginadas, con falta de servicios básicos, por eso es importante que el pueblo se organice en Antorcha y que no solo luchemos por conseguir programas sociales que beneficien en lo inmediato a nuestras viviendas o colonias, sino que vayamos preparándonos para construir una patria justa para el pueblo”, expresó.

Aseveró que este 2022 sigue siendo un año que está golpeando como mazo a la clase trabajadora del país, pues el número de pobres sigue aumentando, no sé están generando más empleos, el salario pierde cada vez más capacidad adquisitiva, y la cereza del pastel es una inflación que rebasa los nueve puntos porcentuales. Esto es lo que está ahorcando a la clase trabajadora del país. Por eso es urgente la unidad del pueblo.

Finalmente, Triana Ceballos llamó a los asistentes para que el próximo año sea de lucha, de logros, de consolidación y de menor sufrimiento para los juarenses.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más