Representantes de diversas colonias de la capital de Chihuahua, acudieron a las instalaciones de la Presidencia Municipal, con el fin de entregar a la nueva administración que encabeza, Marco Bonilla, un pliego petitorio cuyo contenido especifica las principales demandas populares de más de ocho mil capitalinos adheridos al Movimiento Antorchista.
Pilar Muñoz Márquez, líder de Antorcha en la capital, informó que entre las peticiones, destacan la regularización de terrenos, introducción de servicios básicos como electricidad, drenaje y agua potable para las colonias marginadas, así como programas de mejoramiento a la vivienda.
Finalmente, Muños Márquez remarcó que el Ayuntamiento se comprometió a revisar y atender las demandas urgentes que han planteado los antorchistas y que ya han solicitado a desde administraciones pasadas.
"Daremos seguimiento a los avances los primeros martes de cada mes, ya que el Gobierno municipal se comprometió a informar en estas fechas los avances conseguidos”, indicó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario