MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Chetumal piden a alcaldesa atención a pliego petitorio

image

Chetumal, Quintana Roo.- Familias antorchistas del municipio aspiran a reunirse con la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, para exponerle las carencias que padecen y acordar soluciones a la lista de peticiones que entregaron en días pasados para beneficio de las familias más humildes.

Isaías Góngora González, dirigente antorchista en el municipio de Othón P. Blanco, expuso que hace un par de semanas la dirigencia municipal antorchista encabezó a los vecinos de colonias populares y de diversas comunidades, quienes entregaron un pliego petitorio que contempla las demandas más apremiantes de las familias y donde piden a la munícipe las resuelva para disminuir las penurias que padecen.

Entre las principales peticiones se encuentran la introducción de servicios básicos, regularización de colonias, apoyo con despensas, acciones de apoyo a la vivienda, así como la ampliación de la red de energía eléctrica y agua potable; esas son algunas de las necesidades que requieren urgente atención por parte de la autoridad municipal.

En ese sentido, a decir de los peticionarios, al momento de entregar el pliego petitorio también solicitaron una audiencia con la alcaldesa Martínez Hernández la que no se ha concretado, por lo que en próximos días una representación de los vecinos se apersonará nuevamente en las oficinas del ayuntamiento para intentar dialogar con la munícipe.

Góngora González aseveró que se busca un acercamiento con la alcaldesa para que a través del diálogo se llegue a buenos acuerdos con el objetivo de priorizar las necesidades básicas de los antorchistas, que por las condiciones económicas han sido marginados o bien no han sido beneficiados con acciones de gobierno que los ayuden a salir de la desigualdad en que se encuentran.

El líder antorchista precisó que la presidenta municipal tiene la oportunidad de hacer un gobierno a favor de los que menos tienen, de ser la alcaldesa del pueblo tal como lo ofreció en su toma de protesta, por lo que el antorchismo Othonense esperan que sean atendidos y de planteamientos serios, con los que poco a poco se vaya avanzando en las necesidades de sus representados.

Abundó en que son cerca de cinco mil familias las que tienen mucha necesidad de apoyos para que poco a poco vayan superando la pobreza que padecen, pero también es necesario que se vaya atendiendo de manera paulatina sus peticiones para acceder a un mejor nivel de bienestar social.

 

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más