MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Champotón gestionan desarrollo para los más pobres

image

Campeche.- Tras concluir la veda electoral, el Movimiento Antorchista reinició en Campeche las actividades de gestión que realiza para impulsar el desarrollo de los más pobres de la entidad. 

A través de su dirigente municipal, María de Jesús Arias Vanegas, busca, mediante la gestión legal y organizada, que las dependencias y funcionarios cumplan sus obligaciones y los compromisos que han adquirido con los antorchistas, en reuniones de trabajo anteriores, bajo las facultades que tienen como administradores de la comuna y del estado. 

“Tenemos un compromiso de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (CODESVI) para que se apoye a las familias con programas de pisos firmes y fogones ecológicos, así como la regularización de las colonias Mirador, Guerrero, 3 de Mayo; además de que está pendiente la dotación de fertilizante para los campesinos”, comentó Arias Vanegas. 

Remarco que fue correcto respetar la veda electoral, pero una vez que pasó la elección, acudirán, este martes, a las oficinas estatales de la dependencia para reprogramar las reuniones de trabajo para dar continuidad a las gestiones. 

“Hasta lograr que los apoyos le lleguen a los que más lo necesitan, que es la única razón del trabajo que realizamos los antorchistas”, señaló la lideresa.

Los habitantes, a su vez, se comprometieron a continuar las gestiones y a hacer todo lo que esté a su alcance para que las autoridades cumplan los compromisos hechos con las colonias y comunidades de Champotón.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más