MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Cd. Victoria escuchan mensaje de Aquiles Córdova Morán

image

Cd. Victoria.- Antorchistas de distintos sectores de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se reunieron para escuchar el mensaje que semanalmente emite el secretario general del Movimiento Antorchista Nacional (MAN), Aquiles Córdova Morán, para fomentar la reflexión social en la población.

El líder nacional antorchista, con su mensaje, tiene la intención de informar sobre los acontecimientos nacionales e internacionales que afectan a los mexicanos, y plantea posibles soluciones a través del actuar de la organización que representa.
 
“El video se difunde a miles de antorchistas en el estado y en el país que están atentos a escuchar el mensaje, todos los jueves en punto de las 7:00 pm, a través de la página de Facebook del ingeniero Aquiles Córdova Morán”, señaló Carlos Martínez Leal, dirigente estatal en Tamaulipas.

Mencionó que los activistas tienen la importante tarea de retransmitir el mensaje durante los días consecutivos de la semana, con la finalidad de que las personas que no pudieron escuchar el mensaje en vivo lo analicen más tarde y conozcan los llamados a la lucha social.

Por ello, Martínez Leal invitó a todos los tamaulipecos a no perderse el análisis de la situación actual que realiza Córdova Morán, pues es un llamado constante a la unidad para enfrentar los problemas que se viven en el país.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más