MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Campeche reiteran exigencia de justicia por líderes asesinados en Guerrero

image

* Con volantes denuncian crímenes políticos

 

Antorchistas de Campeche continúan una jornada de denuncia en las ciudades más importantes del estado por el triple homicidio, cometido en el estado de Guerrero, en contra del joven matrimonio de los líderes antorchistas Conrado N., Mercedes N. y su hijo de seis años; acusaron que fue un atroz atentado de crimen político y exigen, mediante volantes, que se aligeren las investigaciones hasta encontrar a los autores y se les castigue conforme a la ley.

Amas de casa y campesinos de las capitales de Campeche, Ciudad del Carmen y Champotón, así como de la zona Maya del estado, repartieron en las zonas céntricas de las ciudades volantes en los que dan a conocer a la opinión pública el crimen, exigen cárcel para los asesinos, alto a crímenes políticos y advierten que la investigación está en curso.

 “Estamos atentos para que no se desvíe, que no se proteja a los criminales y se llegue a castigarlos”, según se lee en el volante, en el que también afirman que a Conrado y Mercedes “los mataron por antorchistas”.

Esto, en prevención de los juicios que suelen adelantarse y que revictimizan a las víctimas; afirmaron que las víctimas no tenían ni debían dinero, no consumían bebidas alcohólicas ni estupefacientes de ningún tipo, no tenían otras parejas, ni siquiera tenían carácter fuerte, sino fama de apacibles, amables y considerados con la gente que trataban.

“Los antorchistas somos ahora víctimas directas de crímenes políticos”, pero el país entero sufre y llora por la violencia extrema y desbordada, frente a la que el régimen de Andrés Manuel López Obrador no hace nada efectivo, y advirtieron que, en todo el país, los antorchistas se suman a las actividades y movilizaciones que sean necesarias para exigir justicia al gobierno que encabeza la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más