MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas dan seguimiento a pendientes del Ayuntamiento de Hermosillo

image

Hermosillo, Son.- Una comisión antorchista acudió a la Dirección de Asuntos Políticos, dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento de Hermosillo, con su responsable, Héctor Bucio, para revisar algunos pendientes con Sindicatura en lo que se refiere a la regularización de predios y la entrega de lotes para vivienda, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente de la agrupación popular.

Comentó que además se revisaron asuntos pendientes con CIDUE para el arreglo de calles de varias colonias y el revestimiento de caminos de comunidades.

Se llegaron a algunos acuerdos en cuanto al arreglo de alumbrado público en puentes y calles oscuros de las colonias donde viven grupos de ciudadanos organizados en el antorchismo, comentó.

Respecto al tema de la regularización de la colonia Tres Reinas, informó Domínguez Cruz que ya se están realizando levantamientos topográficos que servirán para ese objetivo.

También se acordaron nuevas reuniones para la próxima semana con diferentes áreas para darle seguimiento y asegurar la ejecución de los acuerdos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más