MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas dan seguimiento a obras pendientes en Mezquital

image

Integrantes del Movimiento Antorchista se apostaron frente a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SECOPE), para dar seguimiento a los proyectos de obra pública que están pendientes, principalmente, desde el Gobierno municipal. 

Jesus García Gurrola, dirigente antorchista municipal, informó que son alrededor de 10 obras que aún quedan por terminar en diversas localidades del municipio; en algunos casos solamente son detalles, pero a pesar de ello, las autoridades, no las pueden entregar.

"Pero hasta el momento no se ha hecho nada, por esa razón nuevamente, en una comisión representativa, se ven en la necesidad de acudir a dicha secretaría", dijo tras encabezar al grupo de antorchistas. 

Luego de una breve reunión con funcionarios de la dependencia y de no obtener una respuesta concreta, optaron por quedarse en plantón, ya que el obetivo es que las obras públicas sean terminadas. 

García Gurrola destacó la importancia de que la gente de las comunidades se organice porque es la única arma que tiene el pueblo para luchar por obras y servicios que son para beneficio de ellos mismos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más