MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas dan mantenimiento a centro de salud de Puebla

image

Puebla, Puebla.  En solidaridad con quienes requieren servicios de salud en condiciones óptimas, vecinos antorchistas realizaron una faena de limpieza y mantenimiento en las instalaciones del Centro de Salud de la junta auxiliar San Francisco, en Puebla; con ello, intentan resarcir la falta de atención a este espacio público por parte de las autoridades.

Lo anterior es una actividad que impulsa el Movimiento Antorchista entre sus afiliados; las faenas y solidarización siempre se presentan dentro de sus colonias y grupos.

Miguel Domínguez, líder antorchista de la región, mencionó que el centro de salud no es atendido por el presidente Carlos Guerrero Núñez. 

"Nosotros sí nos preocupamos porque los habitantes reciban atención médica en un lugar digno y limpio, no buscamos otra cosa más que el cuidado de las instalaciones dónde los ciudadanos se atienden medicamente”, apuntó. 

Con machetes, palas y rastrillos limpiaron la maleza que cubría la fachada del Centro de Salud.

Finalmente, Domínguez invitó al resto de la ciudadanía a sumarse a las diferentes actividades colectivas que realiza la organización en favor del desarrollo de la región.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más