MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas continúan gestión de nuevo camino en barrio El Limón de Aquismón

image

Aquismón, S.L.P. agosto 2021.- Hasta lograr que las autoridades abran un nuevo camino hacia el barrio El Limón, perteneciente al municipio de Aquismón, en San Luis Potosí, los habitantes no dejarán de gestionar este proyecto porque representa una vía de comunicación para mejorar la movilidad. 

Así lo advirtió Antonio Martínez, juez auxiliar de la zona, al recordar que los pobladores de este lugar emprendieron un proceso de gestión para continuar con una nueva vía de comunicación. 

Por otra parte, Joel Francisco Martínez, dirigente del Movimiento Antorchista en esta zona, comentó que la organización social que representa no ha soltado la petición de la comunidad; por el contrario, ha reforzado la gestión ante la administración municipal que preside, Óscar Suarez Mendoza, y ha iniciado el diálogo con el presidente municipal electo, Cuauhtémoc Balderas. 

"Es de suma importancia dar continuidad a los trabajos de apertura de camino porque es una de las necesidades principales que tiene la comunidad, que está ubicada en la parte serrana del municipio, un área de difícil acceso y de esta manera gestionar más apoyos para el desarrollo de la misma", señaló.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más