MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas celebran tarde mexicana en Ixtapaluca

image

Ixtapaluca, México.- Como parte de las diversas actividades que lleva a cabo el Movimiento Antorchista en las diferentes zonas del municipio para conmemorar el 211 aniversario del inicio de la gesta de Independencia de México, se realizó un evento cultural en la Plaza Estado de México, con la presentación debut de los grupos culturales de la U.H. Los Héroes.

Tomando las medidas correspondientes de sanidad y con una buena asistencia y participación de los habitantes de la unidad, se dio inicio al evento conmemorativo de independencia que llevó por nombre “Tarde mexicana”, donde se inició con un espectáculo de la fuente danzante acompañado con música acorde a la festividad.

A la par antorchistas de la unidad realizaron la venta de antojitos mexicanos como; pambazos, tostadas, tacos, gorditas y elotes, de igual manera, los asistentes a este evento disfrutaron de la presentación debut de los grupos de canto y danza folclórica de la comunidad, quienes interpretaron “Cielito Lindo” y bailes del Estado de Oaxaca.

Cabe destacar que a este evento asistió el grupo de danza del Movimiento Antorchista “In Xóchitl In Cuícatl'' quienes interpretaron bailes de Jalisco.

Martha Velázquez, dirigente del Movimiento Antorchista de la zona, felicitó a los integrantes de los grupos culturales de Los Héroes por su muy buen desempeño en las disciplinas de canto y danza, también agradeció la participación de la Compañía “In Xóchitl In Cuicatl”.

Así mismo invitó a los asistentes de este evento a que se sumen al Movimiento Antorchista y puedan explorar e involucrarse en el arte y la cultura que promueve Antorcha para la clase humilde del país.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más