Guadalcázar, S.L.P.- Dirigentes del Movimiento Antorchista en el municipio de Guadalcázar, San Luis Potosí, realizaron una actividad económica con el fin de apoyar la economía de las familias de la zona, con productos de primera necesidad a bajo costo, como jitomate, cebolla, chile serrano, papa, zanahoria, limón.
"Esta acción, sin duda, es una ayuda en los gastos del hogar”, mencionó Jovita Torres, habitante beneficiada con la venta de productos a menor costo que en otros mercados.
“Agradecemos este apoyo, para las familias pobres es muy importante recibir este tipo de ayuda, aminora un poco la crisis que vivimos, ya que no hay empleos y los que hay son muy mal pagados; mientras tanto, los gobiernos siguen sin atender a los más necesitados”, agregó.
Por su parte, el dirigente Manuel López Moreno dijo que el Movimiento Antorchista está del lado del pueblo, y en el contexto de la pandemia es importante recalcar que las autoridades, con mucha irresponsabilidad, no apoyan a los ciudadanos más marginados.
"Solo en tiempo de campaña se acordaron de ellos, pero aquí estamos los antorchistas que trabajamos, día a día, en organizar y hacer conciencia para que se den cuenta de quiénes somos y que sepan que buscamos bienestar para todos", acotó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario