Peñamiller, Qro.- Integrantes del Movimiento Antorchista en esta demarcación señalaron que, en los próximos días, acudirán a la presidencia municipal para solicitar atención y continuidad a las demandas de obras y servicios solicitadas.
Así lo dio a conocer, David Ricardo Navez Luis, dirigente en el municipio, quien explicó que una vez que han pasado las elecciones se deben retomar los asuntos pendientes con la población en general, no sólo la organizada en Antorcha.
“Vamos a acudir porque ya esperamos suficiente tiempo, el presidente sabe de los temas que tenemos pendientes como organización, son asuntos que tienen que ver con demandas o necesidades de las más sentidas por la gente” dijo.
Señaló, además, que aunque algo se ha hecho, las necesidades son muy grandes y se requiere de proyectos municipales ambiciosos para cambiar la situación de marginación del municipio.
“El profesor Juan Carlos Linares, pidió nuevamente la confianza a los peñamillerenses y se la dieron, volverá a gobernar otros tres años, tiene la oportunidad de seguir corrigiendo los errores de otras administraciones, incluyendo algunas panistas como la de Margarita Aguilar que nunca hizo nada, ahora que el profe representará al PAN esperamos que siga trabajando igual o mejor, como lo hizo cuando representó a Nueva Alianza” concluyó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario