MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchista va por Soteapan

image

Soteapan, Ver. - La Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Veracruz, otorgó al antorchista Rafael Hernández, la constancia de pre dictamen definitiva a la solicitud de pre registro de al proceso interno de selección y postulación de la candidatura por la presidencia municipal de Soteapan, esto gracias a que el ahora candidato cumplió con todos los requisitos que establecidos en la convocatoria.

El PRI, dio su voto de confianza al profesor bilingüe, oriundo de la región, de quien los habitantes aseguran "Es un activista social quien ha trabajado por el bien de las comunidades indígenas”. El partido revolucionario apuesta por esta cara, aunque conocida por su trabajo en la zona, fresca y sin deudas del pasado, a diferencia de las mayorías del partido rojo.

Según las declaraciones de los habitantes del municipio, Hernández Hernández, cuenta con 31 años de trayectoria en la docencia y ha gestionado, a través de su organización, recursos en pro de la educación y de su comunidad.  

"Ha traído infraestructura escolar, así como una extensión del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, donde ahora los jóvenes de escasos recursos podrán terminar una carrera profesional. Muchos de los pobres de este municipio vivimos en la ignorancia porque nadie se ha preocupado por mejorar la educación, y esta ha sido de las mayores preocupaciones del "profe&rdquo, por esta razón el pueblo está con él”.

En este sentido, los seguidores de Rafael Hernández, y el pueblo de Soteapan esperan la respuesta final que se dictará el próximo 13 de marzo, en donde, esperan, el antorchista obtendrá la candidatura. "Es un digno representante del pueblo, su trabajo es palpable y su pueblo lo respalda”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más