MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchismo cachanilla anuncia manifestación en Mexicali

image

* Exigirán atención a las demandas y que la alcaldesa, Norma Bustamante, intervenga ya

Ante la falta de soluciones a demandas planteadas del antorchismo cachanilla a la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, los antorchistas del municipio capital anunciaron una manifestación para el próximo 21 de febrero, donde exigirán atención a las demandas y que Norma Bustamante intervenga ante la falta de soluciones y propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias más marginadas.

En este sentido, Dióscoro Gómez Vázquez, dirigente de Antorcha en Mexicali, explicó que desde el inicio de la administración de la morenista, se hizo entrega del pliego petitorio y a la fecha esta sólo se ha ido comprometiendo a resolver algunos temas, pero nada se ha visto en los hechos. 

“No hay soluciones, ésa es la verdad, hay reuniones donde se comprometen, reuniones donde dicen muy contundentes, vamos a hacer tal electrificación, vamos a asistir, vamos a hacer tal cosa, pero nada, son puras promesas, hoy vemos que se está anotando para la reelección, que cumpla primero con los que se comprometió”.

El líder especificó además que la manifestación será pacífica pero enérgica, pues ya es justo que las autoridades cumplan con lo que prometen.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más