MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha y Simas resuelven colapso de drenaje en Torreón

image

Torreón, Coahuila.- El Movimiento Antorcha Campesina, en conjunto con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), resolvió un problema de saturación en la red de drenaje que usan los habitantes de la colonia Zaragoza sur, en Torreón, Coahuila, provocado por taponamientos de agua y basura. 

Los lugareños llevaban cerca de un mes en estas condiciones que ponían en riesgo su salud, principalmente por la basura que ellos mismos arrojan a la vía pública. 

Por ello, apoyados por el Movimiento Antorcha Campesina, plantearon el problema ante el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), que tras semanas de gestión dio una solución y envió a su personal para sanear la red de drenaje y garantizar la seguridad sanitaria de las familias. 

Karla Olivas, dirigente de Antorcha en Torreón estuvo presente en algunos de los puntos donde se encontraban los taponamientos, y con presencia de autoridades de la institución aseguró que la organización que representa es la única que busca el bienestar de los mexicanos sin esperar algo a cambio por ese trabajo de gestor social. 

Finalmente, representantes de Simas expresaron a los vecinos que por medio de los líderes de manzana pueden acudir a la institución o hacer saber de los problemas relacionados con el drenaje para que con compromiso y obligación atiendan los llamados en la colonia Zaragoza sur y en todo el municipio de Torreón.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más