MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha y Ayuntamiento de Tijuana pactan nuevas obras públicas

image

Luego de una reunión que sostuvo el Movimiento Antorchista de Tijuana con funcionarios del Ayuntamiento, acordó la realización de obras públicas para diferentes colonias de la demarcación, así como la programación de una nueva reunión donde se revisarán las demandas que aún quedan pendientes por responder.

Mireya Benítez Flores, dirigente de Antorcha en la Zona Este de Tijuana, explicó que tras la reunión existe el compromiso por parte de Gerardo López, secretario de Bienestar, de acelerar el paso en algunas obras; sin embargo, aseguró, con eso no se terminan las pésimas condiciones en las que viven las familias.

“Hay que tener claro que estas obras cambiarán de manera significativa las condiciones de vida de los tijuanenses, por eso lo podemos marcar como un logro, pero en la actualidad ya no es solo necesario luchar por servicios y obras, es necesario luchar por un cambio social, donde cada una de las familias tenga garantizado todos los servicios y prestaciones, así como lo marca la ley, una vida justa y equitativa, en pocas palabras”, puntualizó.

Asimismo, Benítez Flores dijo que estarán a la espera de la reunión y la respuesta que de ella se derive, para hacer un plan de trabajo y de lucha para lo que resta del año.

 “Lo que viene este 2023 depende de qué digan los funcionarios, pero de que tenemos que ponernos a luchar, lo tenemos que hacer, no solo por nuestra colonia o el municipio, sino por este cambio social que tanto anhelamos los pobres”, finalizó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más