MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha y alcaldesa Cristina González formalizan compromisos a favor de Los Reyes La Paz

image
La Paz. Estado de México.- En un ejercicio de civilidad política, el Movimiento Antorchista de La Paz, encabezado por el diputado federal, Brasil Acosta Peña, se reunió con la alcaldesa de Los Reyes La Paz, Cristina González Cruz, con quien formalizó compromisos puntuales para trabajar en equipo por diversos proyectos durante lo que resta de 2022 en beneficios de los antorchistas, habitantes y ciudadanos de esta importante localidad mexiquense.

Infraestructura pública, programas sociales y acciones como la dotación de agua son algunos de los acuerdos que materializarán en próximos días y semanas. Acosta Peña, dirigente del Movimiento Antorchista en el Estado de México, celebró los acuerdos, pues serán en beneficio de la gente de las comunidades. 

“Antorcha confía en el cumplimiento, estamos en un proyecto de unidad y en ese sentido pondremos nuestro granito de arena, haremos lo propio en los pueblos y colonias de La Paz”, comentó. 

 “En breve estaremos comunicando e informando a todos nuestros compañeros las acciones a realizarse en las diversas comunidades del municipio, esperemos pacientes los tiempos para que se esté materializando los compromisos que se acordaron con la presidenta municipal de nuestro querido municipio”, acotó. 

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA