MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha va por candidaturas para autoridades auxiliares en Cadereyta

image

El Movimiento Antorchista de Cadereyta, Querétaro, anunció que, una vez que se han abierto las convocatorias para elegir a autoridades auxiliares en distintas comunidades y de delegaciones de este municipio, buscará participar con algunos de sus líderes sociales por esos puestos de elección popular.

Al respecto, el dirigente estatal, Jerónimo Gurrola Grave, explicó que los ciudadanos desean una mejor representación de sus autoridades locales, que vele y luche por los intereses de sus comunidades.

“Nuestros compañeros han externado preocupación por esa falta de entusiasmo y de empuje, por eso ahora se están organizando para participar en la elección con sus candidatos, esperando que puedan ganar, luego hacer equipo para trabajar, gestionar, y luchar por sus necesidades”, dijo.

Comentó que así como lo harán en Cadereyta, líderes antorchistas de otras demarcaciones participarán en las elecciones para renovar a los subdelegados y delegados.

“En varios municipios estaremos participando en estas elecciones, que esperamos de verdad sean democráticas, porque una cosa es que la elección sea mediante el voto y otra que terminen colando a los de siempre, como ha sucedido en algunos lugares”, acotó Gurrola Grave. 

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más