MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha trabaja por la cultura y el deporte del barrio transportistas

image

Chimalhuacán, México.- El Movimiento Antorchista de Chimalhuacán trabaja por el bienestar de todos sus habitantes. En este sentido para lograr el desarrollo de las comunidades se impulsa el fomento del deporte, la cultura y la sana recreación, muestra de ello son las gestiones logradas a lo largo de 21 años de lucha en todo el municipio. Muestra de ello es la reciente construcción del Parque Recreativo Transportistas.

Gracias a la lucha organizada de los chimalhuacanos en conjunto con autoridades municipales, vecinos del Barrio Transportistas y barrios cercanos contarán con la construcción de un espacio público y un módulo deportivo, mismo que fue gestionado ante la federación, previo a la actual pandemia por covid-19, y que tuvo una inversión de 9 millones y medio de pesos.

1

El fomento de la cultura y el deporte son pilares para generar una sociedad más justa y equitativa. Lamentablemente con los recortes presupuestales y la eliminación de los fideicomisos que implementó la política antipopular de la 4T, perjudicaron a millones de mexicanos.

"La creación de estos espacios dentro de nuestro municipio impulsará a las nuevas generaciones en la interacción recreativa, artística y deportiva; continuaremos luchando por más espacios para el bienestar social de los chimalhuacanos", informó Nery Gutiérrez Cruz, dirigente de la zona.

Con el fin de que este centro sea utilizado para eventos significativos del barrio Transportistas y sus alrededores, y brinde la oportunidad de interactuar de manera sana, recreativa y familiar, el gobierno Antorchista invita a la toda la población en general a ser partícipe de usarlo y cuidarlo de manera responsable para que permanezca de manera óptima para todos cuando el semáforo sanitario epidemiológico lo permita. Debido a la pandemia por el coronavirus, y en busca de minimizar el número de contagios dentro del municipio de Chimalhuacán, se solicita a los habitantes acatar las medidas higiénicas al utilizar estos espacios públicos.

1

"Los vecinos del Barrio Transportistas, agradecemos al alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez y al Movimiento Antorchista, por la gestión y creación de distintos puntos recreativos para toda comunidad. Hemos sido partícipes de la lucha organizada y somos testigos del gran cambio y resultados que tiene nuestro Chimalhuacán, externaron vecinos de este barrio.

Esta gestión y más logros, serán dados a conocer el domingo 24 de enero a las 11:00 horas a través de la transmisión en vivo que se realizará en la página de Facebook del alcalde Antorchista, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien encabeza un #GobiernoDeHechos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más