MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha te invita a su III Jornada Nacional de Oratoria

image

Con el objetivo de formar y educar a los jóvenes, colonos, obreros y campesinos, y de fomentar la práctica del arte de la palabra hablada, el Movimiento Antorchista, a través de la Comisión Nacional Cultural, convocaron a todos sus militantes, simpatizantes y amigos de la organización social a participar en su III Jornada Nacional de oratoria. 

De acuerdo con la Comisión Nacional Cultural, organizadora de esta Jornada Nacional de Oratoria, el domingo 26 de junio se realizarán, de manera simultánea en todas las capitales de los estados de la República mexicana, concursos estatales de oratoria, con cuatro categorías: Juvenil (secundaria y preparatoria); Libre estudiantil (universitarios y magisterio); Activistas (de cualquier frente), y Libre campesino, obrero y popular. 

El objetivo del Movimiento Antorchista para realizar este concurso es alentar al pueblo a que, a través de la palabra y argumentación, expongan lo que piensan sobre su país y la sociedad que les rodea. México necesita verdaderos tribunos populares, y eso es lo que busca la organización de los pobres de México. 

Así que no se pierdan esta III Jornada Nacional de Oratoria el domingo 26 de junio, a las 10:00 de la mañana, a través de las páginas oficiales de Antorcha de los diferentes estados de la República.
 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más