MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha sigue viva: Carlos Martínez Leal

image

El dirigente estatal insta a los integrantes del movimiento a continuar la lucha organizados y en unidad

Nuevo Laredo, Tamaulipas. “Antorcha es una organización viva, que se ha enraizado en el seno del pueblo trabajador, pues es aquí donde reside su verdadera fuerza”, dijo Carlos Martínez Leal, dirigente estatal de Antorcha en Tamaulipas, esto tras su visita al municipio de Nuevo Laredo, donde se reunión con los integrantes de su organización.

A la reunión acudieron habitantes de las colonias: el Bayito, Voluntades, Nueva Era y Villas de San Miguel, entre otras comunidades donde tiene presencia el antorchismo, refrendando el compromiso de continuar organizados y en unidad.

“No debemos olvidar que es el trabajo y la unidad del pueblo, la que nos ha mantenido en las colonias. Hoy en tiempos complicados donde el gobierno federal ha dejado en el olvido a colonias y municipios, enfocándose solo en el desarrollo de proyectos nacionales que poco han funcionado, es necesaria la unidad para poder contar con la fuerza para exigir mejores condiciones” mencionó el líder antorchista.

Asimismo, hizo el llamado a todos los neolaredenses a continuar organizándose, conociendo y llevando a cabo el proyecto que propone el Movimiento Antorchista Nacional, pues es el único proyecto que plantea el bienestar para todos los mexicanos.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más