MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha se deslinda y desmiente acusaciones de “Diario Cambio” y “Central”

image

Ocoyucan, Puebla. El Movimiento Antorchista se deslinda y desmiente las acusaciones vertidas por los medios de comunicación Cambio y Central en las que se le acusa de tener relación con José Alfredo Coyotl y de emitir permisos a través de la presidencia municipal de Ocoyucan, Puebla, para transportistas.

En el primer caso, José Alfredo Coyotl no es integrante de las filas de esta organización; y en el segundo, de acuerdo con las leyes de transporte y movilidad, solo el Estado es el único facultado para emitir tales convenios y permisos, por lo que no hay posibilidad de que un municipio, cualquiera que sea, realice tales actos.

No obstante, el problema del transporte pirata no obedece a grupos, sino a un problema mayor que la 4T ha acrecentado en los últimos años, por la falta de empleo, el alza de los precios de la canasta básica y la escasez de oportunidades para la población.

Es necesario que el gobierno, en todos sus niveles, rectifique el camino que ha tomado, pues no es la solución de raíz a este problema porque la población tiene necesidades y demandas que las autoridades gubernamentales se han quedado cortas de resolver.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más