MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha reúne a 4 mil de sus militantes en Mezquital

image

Durango.- Fueron casi 4 mil los militantes del Movimiento Antorchista del municipio del Mezquital los que se reunieron en la cabecera municipal para hablar de problemas que aquejan al municipio, y los retos que vienen para Antorcha en el futuro inmediato.

Amas de casa, niños, jóvenes y campesinos indígenas bajaron desde muy temprana hora para asistir a este festejo campesino que inició a las 8 de la mañana y terminó a eso de las 11 de la mañana en la cancha de fútbol de la cabecera municipal.

Al evento asistieron el dirigente regional de esta organización en el norte del país, Lenin Campos Córdova, y Pablo Pérez García, dirigente de la misma en el estado de Coahuila.

Asimismo estuvo presente en presidente del Consejo de Vigilancia de la comunidad de Santa María de Ocotán y Xoconoxtle, Juventino Ramírez, y dirigentes antorchistas del municipio.

das

El festejo fue acompañado de baile y danza folklórica, con bonitos cuadros de Yucatán y Sinaloa, interpretados por grupos culturales del Movimiento Antorchista.

Lenin Campos habló de la necesidad de participar en la vida política del municipio como un siguiente paso necesario por el crecimiento que ha adquirido la organización en esta zona de la entidad, "tenemos que buscar la candidatura, y a través de esta conseguir el poder política de este municipio.

De esta manera dijo que el antorchismo mezquitalense podrá llevar progreso a todos los rincones del Mezquital, "nosotros nos buscamos la conquista del poder político para engordar los bolsillos de los líderes o de unos cuantos, sino para seguir trabajando con más eficacia en el combate a la pobreza".

Por su parte el dirigente estatal, Pedro Martínez Coronilla habló de la necesidad de unir fuerzas para lograr el objetivo "tenemos que platicar con todos los habitantes de este municipio y plantearle nuestros proyectos de corto y mediano plazo", expresó.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA