MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha retoma en Querétaro gestión de apoyos de vivienda

image

Santiago de Querétaro, Qro.- Una vez concluido el proceso electoral 2021, que mantuvo en veda las actividades de las dependencias de gobierno, el Movimiento Antorchista en Querétaro retomó su agenda de gestión social en el Centro Cívico, con el objetivo de lograr apoyos de vivienda para grupos vulnerables. 

La dirigente local del antorchismo, Rosa María Morales, informó que como parte de las primeras acciones acordaron con funcionarios de la presidencia municipal la realización de recorridos en zonas de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

“Ya tuvimos una primera reunión, después del proceso electoral, con funcionarios de primer nivel en el Centro Cívico, y nos venimos a realizar algunos recorridos que obedecen al pliego petitorio que ingresamos a inicios de año, en la delegación de Santa Rosa, estamos gestionando algunos mejoramientos a la vivienda”, indicó.

Comentó que también solicitaron la regularización y electrificación de algunas colonias de la delegación Epigmenio González, y esperan que esta petición sea resuelta en próximos días. 

“Esperamos ir avanzando, sabemos lo corto que es este año por las elecciones, pero hasta hoy se muestra voluntad para avanzar y resolver”, concluyó Morales.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más