MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha rechaza acusaciones de Morena y solicita investigación apegada a derecho

image

Sra. Rosa María Coyotecatl Rosas

Directora de El Sol de Toluca

Presente.-

*El partido Morena lanza calumnias contra Antorcha para inhibir el voto hacia los candidatos priistas.

Estimada directora, además de desearle que se encuentre bien en esta época de pandemia, le solicito de la manera más atenta derecho de réplica en torno a una nota publicada el día de hoy, viernes 21 de junio, en las páginas del diario que Usted dirige, la cual está firmada por la “Redacción” y cuya cabeza fue “Denuncia agresión candidata de Morena en Chimalhuacán”.

Rechazamos rotundamente que haya sido “un grupo antorchista” el que lanzó un presunto “ataque con piedras, petardos y balazos” al “equipo de campaña” de la morenista Xóchitl Flores, y solicitamos a las autoridades correspondientes que investiguen los hechos y castiguen conforme a la ley a los responsables.

La violencia nunca ha sido un método de lucha del Movimiento Antorchista Nacional y, por tanto, tampoco del antorchismo mexiquense, lo que se demuestra en el hecho de que ningún antorchista ha sido procesado o encarcelado por las calumnias mediáticas que lanzan en contra de ella.

En esta época de elecciones, el partido Morena realiza acusaciones de violencia en contra de Antorcha y el candidato a la presidencia municipal del PRI, Tolentino Román, a fin de inhibir el voto hacia éste, quien lidera las encuestas en torno a la intención de voto.

Los chimalhuacanos conocen el trabajo, honradez y resultados de Tolentino Román a favor de la gente. Pero como no prende la campaña de Xóchitl Flores, ahora los morenistas lanzan calumnias para hacer ruido y atraer la atención de medios de comunicación y electores.

Los integrantes del Movimiento Antorchista en el Estado de México no tienen nada que ver en los hechos que denuncia Morena, pero solicitamos que las autoridades correspondientes investiguen los hechos y castiguen a los culpables. 

Atentamente

Laura Castillo García

Vocera del Movimiento Antorchista en el Estado de México

Tel: 55 4450 5961

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA