MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha pugna por agua y drenaje, ante ola de calor en Baja California

image

Integrantes del comité seccional del Movimiento Antorchista en Mexicali, Baja California, se reunieron con funcionarios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPM), para dar seguimiento a temas urgentes de agua potable y drenaje en la capital, a fin de que la población enfrente la ola de calor que afecta al país, indicó Dióscoro Gómez Vázquez, dirigente municipal del antorchismo. 

“Estamos a tiempo de ir trabajando, se están acercando los calores y las colonias siguen sin el servicio de agua potable, es impresionante que se siga subsistiendo, en muchos de los casos de los canales de riego, que el gobierno no haya podido atender esta problemática, pero que, en cambio, priorice temas que podrían esperar”, señaló.

Gómez Vázquez, comentó que revisaron temas con relación a las descargas de drenaje y tomas de agua en las colonias Misión Antorchista,  La Antorcha Compuertas, Rodríguez y Unión Antorchista, del Kilómetro 43, pues aseguró que estas carecen del vital líquido.

En este mismo sentido, remarcó que Antorcha ha trabajado durante varios años para mejorar la calidad de vida de miles de mexicanos, y bajo esa dinámica se mantiene hasta la fecha.

 “Esta no es la excepción, vamos a trabajar para que las colonias organizadas en Antorcha tengan servicios, no solo el agua, los necesario y los indispensables”, puntualizó el líder social. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más