MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha promueve el deporte en san Rafael 

image

El 8 de agosto dará inicio la copa de voleibol femenil. 

San Rafael, Ver.- Con la finalidad de promover el deporte, la comisión deportiva del Movimiento Antorchista en San Rafael, te invitan a participar en la copa de Voleibol por invitación en su rama femenil a realizarse el 8 de agosto. 

Este evento deportivo se llevará acabo en la cancha 13 de diciembre de este municipio a las 9 de la mañana. 

En entrevista el dirigente regional de Antorcha Miguel Bastian sierra dijo "los antorchistas pensamos que el deporte tiene inmensas cualidades formativas en los jóvenes. Pero  desafortunadamente sólo una parte de la población mundial practican algún deporte".


Asimismo señaló que llama la atención que en el caso de las mujeres, es el sector más numeroso de la población que no hace ejercicio por la falta de tiempo como principal motivo para no realizar o practicar algún deporte, por ende en Antorcha se promueve el deporte en niños, jóvenes, adultos entre hombres y mujeres.  

Por último  el dirigente social, invitó a las deportistas amantes del voleibol a inscribirse al torneo en su categoría libre femenil. Señaló  que contará con las medidas de santización necesarias, además de el uso de cubreboca  obligatorio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más