MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha prepara manifestación en Saltillo  

image

Saltillo, Coahuila.- Integrantes del Movimiento Antorchista de Coahuila, se manifestarán el próximo miércoles, frente al palacio de gobierno de Saltillo, Coahuila, en busca de una mesa de diálogo con el Gobierno local para dar seguimiento a las demandas del pliego petitorio 2021, en el cual, la organización, pide obra pública, programas sociales y otros apoyos para grupos vulnerables. 

Pablo Pérez García, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, informó que gestionarán una reunión con el gobernador, Miguel Riquelme, quien siempre ha apoyado a los habitantes de esta entidad que se han organizado en Antorcha. 

“Hemos tenido apoyo del gobierno del estado, ahora solo volveremos para agendar una cita y ver qué día nos puede atender el gobernador, y, en ese sentido, exponer las demandas de los coahuilenses”, comentó. 

Aseveró que los recortes al presupuesto que ha impuesto el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, emanado de Morena, han afectado la economía del estado y también han provocado que falte obra pública, así como de apoyo al campo. 

Por ello, buscan diálogo con el mandatario local a fin de conocer qué soluciones y propuestas tiene para la demanda de infraestructura pública. 

“AMLO ha dejado de lado todo el norte del país, no solo a Coahuila, y ahorita estamos pasando por una sequía que está dejando más pobreza en las comunidades, MORENA simplemente no ha hecho nada por el pueblo pobre de México”, puntualizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA