MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha pide respeto para familias de la colonia Victoria 

image

Ciudad Acuña, Coahuila.- El Movimiento Antorchista de esta ciudad fronteriza, pidió respeto y solución a las autoridades municipales, puesto que las familias de la colonia Victoria han recibido un trato intimidatorio por parte de elementos de seguridad pública, abogados y hasta funcionarios del mismo ayuntamiento. 

La Colonia Victoria es un asentamiento irregular que surgió por un grupo de acuñenses que no cuentan con los recursos necesarios para poder tener una vivienda digna y decorosa, por su parte la organización Antorcha Campesina en un acto de solidaridad apoya la causa y lucha de los habitantes de esta zona de la ciudad.  

Juan Manuel Alba Pérez, dirigente de esta organización dijo que solo buscan llegar a un acuerdo con el gobierno municipal para que se les pueda vender a los colonos los terrenos donde ahora habitan, de igual forma reafirmó que los habitantes son gente humilde que trabaja al día para poder salir adelante. 

Condeno a todos aquellos que aseguran que esta colonia está habitada por maleantes y drogadictos, los invito a visitar la colonia para que conozcan a la gente que ahí vive y que finalmente solo está en busca de crear un patrimonio para ellos y sus familias. 

Finalmente, Alba Pérez dijo que espera que el ayuntamiento colabore y principalmente demuestra las ganas de querer dialogar para dar soluciones a este grupo de familias en Acuña, Antorcha pide solución a la demanda y reafirma el compromiso con las familias para luchar y lograr el progreso de esta colonia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA