MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

“Antorcha nos ayuda a enseñar una vida sana a nuestros hijos”: madres de Oaxaca

image

“El deporte es formador, con él se forman jóvenes sanos alejados de actividades ilegales o vicios, y creo que la espartaqueada nos ayuda como padres a enseñarles una vía para vivir sanamente”, fueron las palabras de doña Rubio, madre de familia que acompañó a su pequeño, participante de la categoría infantil de futbol en la Espartaqueada Deportiva Nacional de Tecomatlán 2023.

“Ciudadanos educados, sanos y más fuertes, con la ayuda del deporte generarán un país más fuerte y con menos problemas. La Espartaqueda es un gran evento organizado por el Movimiento Antorchista”, fue el comentario de “la doctora”, quien conoció por vez primera a Tecomatlán y desde la zona de valles centrales de Oaxaca acompañó a su pequeño en la competencia organizada por el Movimiento Antorchista.

Durante su encuentro de cuartos de finales, las madres de familia oaxaqueñas no dejaron de entonar las porras de apoyo a los menores y a la indicación de hidratación intermitente indicada por los árbitros, todas las madres acercaban pequeños vasos de agua con electrolitos a los menores sin importar que el bebedor fuera su hijo o de otra persona. 

“Es muy importante el papel que nosotros venimos a hacer, somos enfermeras, doctores, somos aguadoras, somos cocineras, hacemos un gran esfuerzo por ellos porque deseamos que puedan participar en este evento porque sabemos que es importante que los niños sepan que hay cosas muy importantes para su formación, para que tengan un abanico de posibilidades y en él esté el de la vida sana, eso tenemos en común con Antorcha”.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más