Torreón, Coahuila.- Como muestra de unión y fraternidad, docentes y directivos de las escuelas fundadas por el Movimiento Antorchista de Coahuila se reunieron en la Unidad Deportiva de Villas Zaragoza para festejar una posada con la que recordaron su ardua labor durante el ciclo escolar que terminó.
El evento se llevó a cabo para celebrar el esfuerzo y dedicación de todos los docentes de nivel superior y preescolar, quienes año con año comparten sus conocimientos y se dedican a la formación de nuevas generaciones, destacó Pablo Pérez Garcia, líder estatal del Movimiento Antorchista.
“Es un momento de reflexión y autoevaluación, continuamos en la lucha de llevar una educación integral y de calidad a todos los niños y adolescentes, a pesar de la pandemia los docentes siempre estuvieron para los alumnos en la primera línea”, comentó.
Las escuelas fundadas por el Movimiento Antorchista son el jardín de niños Jorge Obispo, la escuela primaria Antorcha del Saber, la escuela técnica 216, Técnica 91, Técnica 94, el bachillerato Jose Maria Morelos y Pavón, y el Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza.
Finalmente, Pérez Garcia, agradeció a los docentes que asistieron al convivió y los invitó a seguir trabajando de la mano del proyecto educativo del Movimiento Antochista.
"Estamos más unidos ante cualquier adversidad y vamos a seguir dando la lucha ante cualquier adversidad que se nos presente, aún faltan planteles por construir, plazas por resolver, pero seguiremos dando la pelea como un solo hombre”, expresó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario