MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha logra reparación de luminarias colonia Wenceslao

image

Un total de 17 luminarias de la red de alumbrado público, de la colonia Wenceslao Victoria Soto, reparó personal de la Dirección de Obras Públicas de la alcaldía de Iztapalapa, en respuesta a una gestión del Movimiento Antorchista, mismas que se encontraban en deplorables condiciones, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

“Contar con una mejor iluminación es primordial para lograr armonía para los habitantes de esta colonia, que tenían que transitar por calles oscuras, poniendo en riesgo su seguridad”, manifestó la líder social.

Señaló que esta obra beneficia a decenas de familias de esta colonia y de otras zonas aledañas, que tienen que transitar por estos rumbos y han sido blanco de los amantes de lo ajeno.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, subrayó que este logro, al igual que otros beneficios conquistados por Antorcha, es importante porque su objetivo es llevar bienestar a los más necesitados. 

Por ello invitó a todos los vecinos de esta colonia a continuar unidos, de la mano de esta organización social, cuya misión es acabar con la pobreza en México.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más