MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha logra mantenimiento para lecherías de GAM

image

Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, personal de Liconsa dio mantenimiento a las lecherías ubicadas en las colonias Ampliación Benito Juárez y 6 de Junio, informó el activista Héctor Martínez.

Los trabajos consistieron, sobre todo, en pintar las fachadas para mejorar su apariencia para todos los usuarios, por lo que los activistas realizaron las gestiones pertinentes, así como se lo han hecho con otras tareas que tienen la finalidad de llevar bienestar a los habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Debido a estas constantes gestiones, los antorchistas han logrado buenos resultados para la construcción de obras importantes y la introducción de servicios básicos que generan bienestar colectivo. 

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, señaló que el trabajo y la lucha son características del Movimiento Antorchista, a través de las cuales, a lo largo de 47 años, han logrado cambiar el rostro en distintos lugares, que muchas veces han sido olvidados de las autoridades.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más