MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha logra limpieza de alcantarillado

image

Puebla, Puebla. Se concluyeron los trabajos de limpieza para alcantarillado que gestionó el Movimiento Antorchista en Puebla para la colonia Unión Antorchista ante Aguas de Puebla para evitar futuras inundaciones.

Con el fin de prevenir futuros problemas como los ocurridos en los meses pasados, representantes de la colonia y activistas acudieron a Aguas de puebla para solicitar dicho servicio. Se limpiaron mil metros lineales de la calle Revolución, informó José Luis Pérez Gómez, presidente de la colonia.

"La limpieza de alcantarillado es importante, pues han ocurrido diversas inundaciones por la falta de atención a esta zona, pero seguiremos manteniéndonos firmes para el mantenimiento pues es importante para evitar tapones y después se genere un problema mayor", declaró.

Afirmó, pues, que fueron más de 80 familias las que resultaron beneficiadas por esta gestión encabezada por el Movimiento Antorchista en Puebla.

"Familias que fueron ignoradas por muchas dependencias de gobierno antes de la llegada de la llegada de la organización a estas zonas", finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más