MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha logra láminas para familias vulnerables de Nogales

image

Nogales, Son.- Activistas organizados en el Movimiento Antorchista de Sonora lograron 53 paquetes de láminas para beneficiar a familias de escasos recursos que radican en el municipio de Nogales. 

Alcanzaron este objetivo con el apoyo del responsable de la organización en la localidad,, Jorge Alberto Luna Peña, quien indicó que luego de cuatro meses de ingresar un pliego petitorio y de diversas reuniones con funcionarios municipales, tuvieron que esperar a que terminara la veda electoral para recibir el beneficio de los programas municipales.

 “Lo importante es que todo este tiempo no dejamos de insistir, de acudir a gestiones, y aquí vemos los resultados de nuestra movilización”, remarcó. 

Comentó que se trata de una primera etapa de esta gestión, por ello continuarán con movilizaciones pacíficas pues existe la necesidad de más láminas para viviendas precarias de familias que no poseen recursos suficientes para forjar un patrimonio. 

Asimismo, subrayó que las familias requieren de tinacos para almacenar agua, así como cemento para el mejoramiento de las viviendas populares en las zonas más vulnerables de Nogales.

Entre las colonias beneficiadas, se encuentra la Colosio sector 1 y 2, El Rastro, Las Torres, Llores Magón, Invasión, Conjunto Jardín, El Represo, Héroes y Jardines de la Montaña. 

Luna Peña indicó que hay una reunión pendiente con la Sindicatura del Ayuntamiento para tratar los asuntos de terrenos que habrán de beneficiar a familias vulnerables.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más