MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha logra clave de centro de trabajo para primaria en Emiliano Zapata

image

Emiliano Zapata, Morelos Después de 5 años de lucha y gestión ante el IEBEM por parte del  Movimiento Antorchista, se hizo entrega oficial de la CCT 17DPR01132 en el turno matutino para la Primaria Ing. Aquiles Córdova Morán  ubicada en la colonia Lic Manuel Hernández Pasión en el municipio de Emiliano Zapata.

La Ing. Soledad Solís Córdova, miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Morelos, informó que "La obtención de la CCT será para el beneficio de todos los estudiantes de la zona, para que puedan desarrollar adecuadamente sus actividades académicas"

Así mismo indicó a los padres de familia, profesores y alumnos asistentes a la " Los jóvenes estudiantes son la parte fundamental para que nuestro país se transforme en una sociedad justa, donde ningún mexicano sea víctima de la desigualdad que actualmente vivimos, es por eso que Antorcha está comprometida con dotar educación de calidad; vamos a seguir trabajando para que todos los jóvenes tengan un lugar donde estudiar"

Por su parte la Alfredo Martínez, activista de la comunidad dijo "este es un proyecto que poco a poco se ha ido consolidando y que el apoyo de la comunidad es fundamental, un proyecto que beneficia a diversas  de localidades y hoy es una opción más para que los hijos del pueblo del general Emiliano Zapata puedan seguir estudiando".

Finalmente, la Ing. Soledad Solís  felicitó a los padres de familia, docentes y alumnos por este importante logro , recalcando que en la actualidad los jóvenes están siendo víctimas de los distractores haciendo que no tengan noción de su realidad y de los problemas sociales que los tienen sumergidos en la pobreza, "los jóvenes deben estudiar, se necesitan muchachos inteligentes que sean conscientes del porque viven en la miseria, el porque aumentan los males como la delincuencia, el desempleo, etc. México necesita jóvenes que sean líderes que ayuden a solucionar los problemas del pueblo, que se organicen y luchen por sus compañeros de clase", indicó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA