MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha logra ampliación de red de agua potable

image

Cuautla, Mor.- Habitantes de la colonia Ampliación Sur Galeana, municipio de Cuautla, dejó ver el sentido de unión y cooperación para procurar el bien común de los habitantes.

Los agrupados al Movimiento Antorchista, ante la necesidad de una red de agua potable que abasteciera a más de 300 familias afectadas por la falta de agua y que la surtiera en las calles de la colonia Amapola, decidieron darle solución a través de una cooperación que permitiera reparar esta situación que provenía de la indiferencia de estos gobiernos actuales que desde más de 20 años no han dado solución a dichas peticiones.

Ante las solicitudes de los colonos por resolver esta situación, el Movimiento Antorchista realizó la gestión correspondiente ante las autoridades del municipio; sin embargo, siempre se topó con la pasividad de solución por parte de las autoridades municipales y estatales no han querido solucionar.

La líder social María Soledad Solís Córdova, dijo que, la intención de Antorcha, es que de manera organizada se provea a las familias de la colonia mayor seguridad y resguardo así mismos y al patrimonio que constantemente se encuentran forjando, razón suficiente para continuar trabajando en las mejoras comunitarias que desarrollen su calidad de vida.

Antorcha seguirá siendo una luz en el camino de la gente más pobre y desamparada en nuestro estado, aseguró Solís Córdova.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más