MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha lleva mensaje de unidad y fraternidad a colonias de Cd. Victoria

image

Cd. Victoria, Tam.- Activistas del Movimiento Antorchista de Tamaulipas llevaron a sus colonias el mensaje del Secretario General de esa organización, Aquiles Córdova Morán, quien, en esta ocasión, explicó los problemas económicos y de salud que vive el país por el acelerado contagio de la covid-19, la falta de estrategias del Gobierno federal para disminuir el número de decesos y el precipitado incremento de pobreza y violencia en el país.

Greisi Ramos Sánchez, dirigente antorchista del Frente Popular en el estado, mencionó que durante las reuniones de grupo que se realizan semanalmente, los antorchistas están convencidos con el acertado análisis sobre la situación que vive el país y sobre la fuerza que representa el Movimiento Antorchista.

Indicó que Antorcha es una organización que educa y politiza a las amas de casa, obreros, campesinos, colonos, estudiantes, maestros en todo México. 

"Los antorchistas, en Tamaulipas, trabajamos por la formación de una fuerza social que cambie la historia de nuestro país, pero, sobre todo, la vida de la gente, por una más digna”, puntualizó. 

Ramos Sánchez reconoció y felicitó a las activistas y plenistas del estado, quienes han entendido la importancia de la tarea y se han comprometido en estudiar y aprender para llevar el conocimiento a sus compañeros.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA