MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha lleva jornada de salud a la colonia Francisco I. Madero

image

Nicolás Romero, México.- Infantes, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con el fin de prevenir y controlar las enfermedades que los puedan aquejar, acudieron al salón de usos múltiples en los condominios rojos de la colonia Francisco I. Madero, para acceder a la jornada de salud que gestionó ante el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) el Movimiento Antorchista,  señaló la activista social Fany Mendoza Mejía.

La jornada de salud tiene como fin prevenir las enfermedades que disminuyen la calidad de vida de los habitantes de la colonia Francisco I. Madero constó de: consultas médicas, pláticas psicológicas y de control de la natalidad, pruebas rápidas de glucosa, antígeno prostático y de Covid-19, así como completar el esquema de vacunación de niños, jóvenes y mujeres embarazadas, y como complemento dentro del marco de la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica, la vacunación de perros y gatos.

De las 10 jornadas que gestionó el Movimiento Antorchista en Nicolás Romero faltan por realizarse cuatro, en donde la gente de menos recursos tendrá la oportunidad de cuidar su salud sin costo alguno, ya que todos los servicios que se ofrecen dentro de estas jornadas son gratuitos, indicó la líder social.

Si padeces diabetes, hipertensión o alguna otra enfermedad crónica y si quieres complementar el esquema de vacunación de tus hijos o realizarte una prueba para detectar el Covid acude el  27 de septiembre a la colonia Granjas Guadalupe, el 29 de septiembre a la comunidad de Azotlán en la avenida Garzón Santibáñez con esquina Francisco Villa, el 1 de octubre a la colonia Jiménez Cantú en las canchas o el 4 de octubre a la colonia Espartaco frente al SuperMass, en donde podrás acceder a una mejor salud, invitó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más