Cd. Victoria, Tam.- El Movimiento Antorchista de Tamaulipas llevó felicidad a los niños de las colonias populares en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con motivo de la celebración del Día del Niño.
Con dulces, donas, juguitos, bailes tamaulipecos, un espectáculo de marionetas y la presentación de un grupo de gimnasia, activistas de la organización festejaron a los infantes de las colonias La Esperanza, Vamos Tamaulipas y Barrio del Bosque.
Oralba Ocaña Vázquez, integrante del Comité estatal del Movimiento Antorchista, señaló que en estos tiempos difíciles que ha provocado la crisis sanitaria, la organización se preocupa por promover la unidad, la fraternidad y la politización entre sus agremiados para sí enfrentar los duros golpes de la pandemia de covid-19.
“La situación que estamos viviendo y la economía de los padres de familia no son suficientes para realizar el festejo que todos los niños desean, pues existen prioridades que no dejan pasó a las celebraciones”, comentó.
Por este motivo, dijo, el Movimiento Antorchista, a través de sus gestiones, logró la entrega de dulces y un festiva para llevar un poco de felicidad a los niños de las colonias más olvidadas.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario