MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha lleva alegría en el Día de Reyes a infantes de Córdoba

image

Córdoba, Ver. El Comité Seccional del Movimiento Antorchista de Córdoba, llevó a cabo un festival del Día de Reyes en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples "Aquiles Córdova Morán" de la colonia Antorchista.

Evento en el que se presentaron los grupos culturales del Movimiento Antorchista, llevando diversión para los presentes.Con cuadros de danza folclórica de las regiones de la huasteca veracruzana, así como la interpretación de música popular.

En el festival estuvo presente la dirigente regional del Movimiento Antorchista y diputada local Janeth García Cruz; la regidora octava del ayuntamiento de Córdoba, Humberta Solís Segura y miembros del Comité Seccional.

Janeth García Cruz agradeció la presencia de las familias antorchistas que se dieron cita parta festejar a los niños y señaló que celebrar con la familia es una muestra de unión entre los antorchistas de la Reserva Territorial.

Para Antorcha es importante brindar una formación integral a los jóvenes y con este tipo de eventos se fortalecen valores como la solidaridad, responsabilidad y generosidad; de esta manera se logra una experiencia invaluable que rescata lo mejor de esta época del año, expresó la dirigente social.

Para cerrar el festival si hizo presente un show de payasos "Kuacharas" quien llenó de entusiasmo y actitud positiva a los niños y padres de familia presentes, recibiendo a cambio el regalo de una sonrisa.

Con esta labor el Comité Seccional, mantiene la ilusión de los niños de la región, logrando con éxito un festival donde se entregaron miles de juguetes para la diversión de los más pequeños del hogar.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más